Proyecto Educativo

Los conocimientos, así como la educación y la formación, tan necesarios en el niños de hoy, futuro adolescente, precisan iniciarse dentro de unas sólidas bases de hábitos y actitudes de aprendizaje.

Nuestro proyecto educativo se basa en la profesionalidad y en una estrecha colaboración con los padres.

La Familia y el Colegio son los pilares de una educación de calidad, eficaz y efectiva.

La cooperación entre ambos es básica para que en la formación de los hijos se abarquen todos los aspectos de su personalidad y para que verdaderamente pueda hablarse de educación integral.

Vivimos en una época que preocupa, cada vez más, la calidad de la enseñanza y la eficacia de una buena educación, en la que se incorpore la tecnología de la informática como apoyo al desarrollo pragmático del individuo.

La sociedad moderna demanda, cada día mas, dignificar la convivencia con buenas formas y modales, que todos anhelamos y que sólo pueden adquirirse o fomentarse desde la más tierna infancia.

El futuro de nuestros hijos está hoy en nuestras manos y ante el reto de un futuro que nos está anunciando cambios y nuevas filosofías y actitudes, los padres de hoy no pueden ignorarlas ni permanecer impasibles.

Todavía estamos a tiempo para reflexionar y tomar buenas decisiones.